top of page
  • Foto del escritorMas que un cuerpo Clínica Angeles

Para ti que estas leyendo esto...

El proceso por el que estas pasando puede parecerte complicado, incluso experimentes momentos en los que te den ganas de rendirte. He estado ahí, he sentido un profundo dolor al ver el daño que le provoque a mi cuerpo y lo difícil que es recuperarse.

Sin embargo, con el tiempo descubrí que la única manera de superar el dolor es mirándolo de frente. NO ES TU CULPA, simplemente creemos poder controlar la manera en la que lucimos, es decir, nuestra ingesta y calidad de ésta.

La sociedad juega un papel importante en los TCA, visto que promueve una figura irreal, ya sea a través de redes sociales, comerciales, revistas, programas de televisión (Publicidad y mercadotecnia), etc.

Por lo mismo, es importante recalcar que el metabolismo, complexión y físico de cada de nosotros es diferente de tal modo que, por más intentemos asemejarnos a otra persona jamás lo vamos a lograr.

Todo esto podría parecernos frustrante al principio, pero en conjunto estas diferencias son las que nos hacen únicos e irrepetibles.

En fin, considero que lo importante del tratamiento es seguir adelante, aun cuando creas que no puedes más, sigue, no bajes la guardia, dado que eres más fuerte de lo que crees.

“A smooth sea never made a skilled sailor”


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page